• Evento

    ‘Una + Uno’ en la Casa de los Coroneles

    Día de la Radio
    • Radio en vivo
      11 febrero 2022, 10.00
      Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio en el año 2022, la Casa de los Coroneles quiere poner en valor este medio de comunicación por su papel en la difusión de la cultura, pero también por su capacidad para generar participación ciudadana y debate democrático.

    Como parte de esta celebración se realizará en directo, desde la Casa de Los Coroneles, el programa de radio Una + Uno, de Canarias Radio La Autonómica, la radio pública de Canarias. Este Programa, presentado por Mónica Bolaños y Kiko Barroso, contará con la colaboración especial de un pequeño grupo de habitantes del municipio de La Oliva, que previamente han participado en un taller formativo de radio. Estos harán de periodistas entrevistando a personas del mundo de la cultura, contarán noticias importantes de su vida y participarán en un debate en directo en la radio.


    Casa de los Coroneles
    11 de febrero 2022 – 10.00-13.00

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 4 de febrero
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público de todas las edades

    Esta actividad se realizará aplicando los protocolos y medidas de prevención que determinen las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias.

    Lee nuestra nuestras recomendaciones y normas para una visita segura →


    Una + Uno es un programa de variedades de media mañana emitido por Canarias Radio y presentado por Mónica Bolaños y Kiko Barroso. Trata contenidos culturales y divulgativos para representar la diversidad social de Canarias.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles