• Taller

    La poética del cuerpo, arte y emociones

    Taller infantil 
    • Taller infantil
      29 enero 2022, 11.30
      Matrícula gratuita mediante inscripción previa hasta completar plazas
    • Evento finalizado

    La Casa de los Coroneles propone un lugar de encuentro para el público más joven en este 2022; por ese motivo ha programado una serie de actividades para los más peques de la familia.

    La primera propuesta es un taller de arte, “La poética del cuerpo: arte y emociones”. Tras visitar y comentar la exposición de Elisa Pinto “Llámalo introspección”, los niños tendrán la oportunidad de crear sus propias piezas artísticas, utilizando las emociones como vehículo para la creación de sus propios proyectos.

    El arte ha servido siempre como una manera de canalizar y expresar nuestras emociones, aun cuando nuestra mente no las puede comprender o asimilar. Este taller es una ventana a explorar y expresar sentimientos, mensajes, emociones… a la manera de la artista Elisa Pinto u otros grandes artistas de la historia como: Munch, Matisse, Frida Kahlo, Bacón, Louise Bourgeois…, que cuentan su propia historia emocional a través de sus creaciones.

    La infancia es el periodo en el cual se desarrolla la imaginación y, el arte ayuda a desarrollar la capacidad de reflexión y comunicación, así como la creatividad y a buscar nuestra visión única del mundo e ir más allá.


    Casa de los Coroneles
    29 de enero 2022 – 11.30 a 13.00

    Matrícula gratuita mediante inscripción previa hasta completar plazas

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 22 de enero
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Actividad dirigida a niñas y niños no acompañados de entre 6 y 9 años

    Esta actividad se realizará aplicando los protocolos y medidas de prevención que determinen las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias.

    Lee nuestra nuestras recomendaciones y normas para una visita segura →


    Imparte: Paula Montes de Oca Alda

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles