• Concierto

    Lajalada presenta ‘DMÑNNS’

    Conciertos en la Casa
    • Lajalada: electrónica y visuales
      12 febrero 2022, 20.00
      Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Tras tres años de conciertos y lenta maduración desde la que fue su primera presentación, en marzo de 2018, Lajalada, nombre artístico de la cantante y compositora grancanaria Belén Álvarez Doreste, pone en escena DMÑNNS, el disco publicado en 2021 que encierra 10 canciones de viaje galáctico por sonoridades electrónicas, a veces orgánicas, pop asilvestrado, a veces asalvajado, a veces calmado, vestido para el directo con visuales de Adrián León Arocha y la propia artista.

    El grupo del que se arropa se compone de Ner Suárez Álvarez, Octavio Limiñana Oliva, Juan Pérez Pérez y Alberto Rodríguez García.

    Como parte del tour por el archipiélago canario, visitarán también la Casa de los Coroneles (Fuerteventura), penúltima visita de la pequeña gira por las islas mostrando el trabajo que da nombre al disco: DMÑNNS.


    Casa de los Coroneles
    12 de febrero 2022 – 20.00

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 5 de febrero
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público de todas las edades

    Esta actividad se realizará aplicando los protocolos y medidas de prevención que determinen las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias.

    Lee nuestra nuestras recomendaciones y normas para una visita segura →


    La cantante y compositora Belén Álvarez Doreste, da nueva forma a su nuevo proyecto, LAJALADA. Este es un punto y aparte tras el episodio de Bel Bee Bee, con el que la grancanaria fue seleccionada para las Demoscópicas de Mondosonoro, Capital Sonora, Lo Más Crujiente y el Bass Camp Academy de Red Bull en Madrid y con el que firmó «Still Unstirred», producido por Emilio y Suso Sáiz.

    Lajalada es una aventura más electrónica que la anterior experiencia musical, con pasajes y canciones escritas en inglés y en español. Tuvo su presentación pública en 2018 en el ciclo Autoras del Auditorio Alfredo Kraus; también han tocado en el Festival Cero, Monopol Music Festival, Hero Fest, Sonidos Líquidos, Phe Festival y otros…

    El disco cuenta con la producción de Kquimi Saigi (BCN), y mezcla y máster de Arnau Figueres (BCN).

    Para el directo se acompaña de Ner Suárez (Atlántida), Octavio Limiñana (Nimañana), Alberto Rodríguez (La Perra de Pavlov), Juan Pérez Pérez (Zumurrud, Aguayro, Luis Merino, Marilia, Nymura)

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles