• Concierto

    Fuerteventura Jazz Band

    Conciertos en la Casa
    • Fuerteventura Jazz Band
      5 febrero 2022, 12.30
      Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Marina Di Maio y Fuerteventura Jazz Band vuelven compartir escenario, en esta ocasión presentarán composiciones de Cole Porter, Duke Ellington, Antonio Carlos Jobim entre otros. Un directo refinado, pero potente, con un sonido antiguo que busca mantenerse vivo, seguro pero arriesgado. Un concierto que promete tremendo swing con sabor a guayaba.


    Casa de los Coroneles
    5 de febrero 2022 – 12.30

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 29 de enero
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público de todas las edades

    Esta actividad se realizará aplicando los protocolos y medidas de prevención que determinen las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias.

    Lee nuestra nuestras recomendaciones y normas para una visita segura →


    Fuerteventura Jazz Band

    Fuerteventura Jazz Band es un proyecto musical que surge del encuentro del baterista Leo Olivares y de la cantante Marina Di Maio desde el año 2013.

    Leo Olivares

    Estudia en el Conservatorio Ignacio Cervantes, La Habana, Cuba. A lo largo de su carrera, ha acompañado a grandes músicos de la talla de Osvaldo Rodríguez, Pucho López, Polito Ibáñez, Pancho Céspedes, en giras internacionales por Europa, America y Japón. En España colabora con el grupo Mestisay, José Vélez entre otros.

    Marina Di Maio

    Tras graduarse en Artes Performativas en la Bernstein School of Musical Theater de Bolonia (IT) desempeña su actividad artística entre música, danza, teatro, enseñanza, producción y dirección. Actualmente complementa su intensa actividad profesional de cantante con el trabajo de productora, promotora, directora y dramaturga. Cofundadora y Presidenta de AMUSIC SOCIEDAD COOPERATIVA cuya actividad principal es la gestión laboral de artistas, el impulso a la actividad empresarial en ámbito cultural.

    Davor Pomir

    Cursa estudios en el Conservatorio Morlacchi de Perugia, (IT). Es parte de la Big Band del Teatro Eliseo, Roma, de la Orquesta de R.A.I. y Perugia Jazz Orquestra con la cual participa en festivales por Europa, Canada y Japón. Colabora con artistas internacionales entre cuales: Pietro Tonolo, Enrico Rava, Bob Brook Mayer, Al Jarreau, Kenny Willer.

    Joel Beltrán Cantero

    Joel Beltrán Cantero nació en Trinidad, Cuba. Tras cursar estudios de piano, dirección coral y orquestación, comenzó su carrera profesional hace más de 20 años, que le ha llevado a tener una amplia experiencia artística a nivel internacional en Francia, Italia y España, tanto como solista como en formaciones varias, abarcando una amplia variedad de géneros musicales. En 2018 se mudó a Fuerteventura, donde ha colaborado en diferentes proyectos encabezados por artistas como Anna Villacampa, Marina di Maio, Leo Olivares o Enrique Thompson.

    Danilo Ruiz Lopez

    Se gradúa en Educación Musical en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Destaca en diferentes agrupaciones musicales locales de Blues, Rock, Metal y Funky. En 2016 comienza su trayectoria tocando Jazz y al día de hoy ha desarrollado un estilo propio que destaca por elegancia; interpreta estándares de jazz a dúo en el proyecto DIMAIO&RUIZLOPEZ.

    Isidro Ramirez

    Licenciado en Bajo eléctrico, Jazz y música moderna por el Conservatorio Superior de Música de Canarias, ha compartido escenario con músicos de la talla de Javier Infante, José Alberto Medina, Rayco León, Marcos Pulido entre otros.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles