• Teatro

    Arizona

    Teatro
    • Teatro: Arizona
      10 diciembre 2022, 20:00
    • Evento destinado a público adulto
    • Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Reservar entrada

    Basada en hechos reales, en abril de 2005, un grupo de ciudadanos estadounidenses armados concibieron el proyecto Minute Man para impedir las travesías de indocumentados por la frontera de Estados Unidos y México.

    Arizona es un magnífico texto que reflexiona sobre las fronteras, la migración, la violencia de género, la estupidez humana y los límites de su manipulación, además de ser un tragicómico retrato del alma de dos seres humanos perdidos en el desierto de la vida.

    Arizona no está tan lejos. Arizona está aquí, en Europa, en Melilla, en Canarias, en cada muro que se levanta para impedir que un ser humano acceda a una vida mejor.

    George y Margaret tienen una importante misión: defender sus fronteras. Los vecinos del sur están ahí, acechando, esperando a cruzar ante el más mínimo descuido. Ellos lo impedirán. Pero cuando Margaret comienza a hacer preguntas, a dudar de las verdaderas razones que les han traído hasta este árido lugar, la comedia musical que marcaba su vida se tornará una terrible tragedia.


    Asociación Cultural Raíz del Pueblo
    Calle Francisco Fuentes Martín, 17, La Oliva
    10 de diciembre 2022 – 20:00

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 3 de diciembre
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público adulto

    Colabora: Asociación Cultural Raíz del Pueblo


    Delirium Teatro es una compañías con 37 años de historia en Canarias.

    Durante todo este tiempo ha realizado 30 producciones, algunas de ellas galardonadas. Ha participando en eventos, muestras y festivales nacionales e internacionales.

    La premisa de la compañía consiste en encontrar textos críticos y reflexivos, comprometidos con el presente, y ponerlos en pie a través de una particular poética de la puesta en escena, no exenta de humor, y de una interpretación actoral cargada de pasión y verdad.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles