• Concierto

    Abora Reggae

    ‘Reggae’ majorero
    • Abora Reggae en concierto
      22 abril 2023, 20:00
    • Evento destinado a público de todas las edades
    • Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Abora Reggae regresa a los escenarios después de casi 3 años. Esta es una vuelta muy especial, ya que cuenta con nuevas canciones, nuevos componentes y con muchas sorpresas, que te harán pasar una velada inolvidable.

    Ven a disfrutar de una música cargada de energía positiva, conciencia social y muy buen rollo, de la mano de la primera banda de reggae de Fuerteventura que vuelve con las pilas cargadas y con ganas de hacerte saltar, cantar y bailar a ritmo de reggae majorero

    Su primer disco, A solas (Chesapik, 2016) las llevó por una gira internacional por Canadá, Chile, Estonia, Francia y Marruecos y por una gira alrededor de la Península, habiendo sido seleccionadas por AIE Artistas en Ruta.


    Asociación Cultural Raíz del Pueblo
    Calle Francisco Fuentes Martín, 17, La Oliva – ver en el mapa
    22 de abril 2023, 20:00

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 15 de abril
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público de todas las edades

    Colabora: Asociación Cultural Raíz del Pueblo


    Abora Reggae es la primera banda de reggae de Fuerteventura (Canarias), formada a finales de 2012. En 2015 participan en varios de los festivales de música más importantes de Canarias. En agosto y septiembre de 2015 graban su primer disco Fluye. En 2020, durante la cuarentena, graban el sencillo Volveremos a empezar uniéndose a varios músicos de Fuerteventura.

    En septiembre de 2020 Alejandro Frey, cantante y compositor, empezó a concursar a nivel nacional en el programa de Antena 3 La voz, consiguiendo entrar en el programa en el equipo de Laura Pausini.

    A partir 2021 la banda comienza un periodo de transformación, incorporándose nuevos miembros y de creación de nuevas canciones.

    En este 2023 se estrenará en todas las plataformas digitales el antiguo disco Fluye y partir de ese momento Abora Reggae comenzará a lanzar canciones nuevas, algunas de ellas junto a videos musicales.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles