Los pianistas Domingo Saavedra y Joel Beltrán se conocieron un día en la escuela de música La Nueva Saga, de Puerto del Rosario. A partir de ese momento surge una relación personal y un proyecto musical común.
Dos pianistas muy distintos entre sí, dos maneras de sentir y de comunicar, pero un mismo objetivo: la música. Esta peculiaridad llena sus interpretaciones de lirismo, sensibilidad, variedad tímbrica y riqueza de colores; siempre en continua búsqueda de versiones vivas y de gran fuerza expresiva, siendo cada concierto único.
Este espectáculo recrea una fusión de la música clásica y moderna, para llevar al público por un viaje musical, visitando algunas de las principales obras de reconocidos compositores y, a la vez, introduciendo sus propios temas.
Ambos artistas han arreglado las piezas de este repertorio para adaptarlas a cuatro manos (inusual escucharlo en este formato), consiguiendo así, una variedad armónica y riqueza tímbrica, siendo esto parte fundamental del espectáculo. Haciendo uso de sonoridades clásicas con nuevas tecnologías mezclan el sonido del ayer con el de hoy.
Casa de los Coroneles
11 de septiembre 2021 – 20.00
Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
Plazas limitadas
Inscripción previa a partir del 4 de septiembre
Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad
Evento destinado a público de todas las edades