• Concierto

    Yamandu Costa en concierto

    Conciertos en la Casa  – Yamandu Costa
    • Concierto Yamandu Costa
      17 abril 2021, 20.00
      Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Yamandu Costa está considerado uno de los mayores talentos brasileños de la guitarra. Quien lo ve en el escenario, percibe su desempeño, su pasión por el instrumento y por el arte.

    Su creatividad musical se desarrolla libremente sobre una técnica perfecta, explorando todas las posibilidades de la guitarra de siete cuerdas, renovando antiguos temas y presentando nuevas composiciones.

    Revelando una profunda intimidad con su instrumento y con un lenguaje musical sin fronteras, Yamandu ha pasado por importantes escenarios internacionales y participando en grandes festivales y encuentros. Su labor ha sido reconocida con varios premios de la música brasileña.

    Casa de los Coroneles
    17 de abril 2021 – 20.00

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas: 60
    Inscripción previa a partir del 10 de abril
    Evento destinado a público de todas las edades


    Yamandu Costa

    Yamandu Costa, a veces escrito Yamandú, es un guitarrista y compositor brasileño. Su principal instrumento es la guitarra clásica brasileña de siete cuerdas. Comenzó a estudiar guitarra a los siete años y los quince se inició en el estudio de la música folclórica del sur de Brasil, Argentina y Uruguay; dando su primer concierto a los 17 años en Sao Paulo. Los diversos estilos de Costa incluyen chorinho, bossa nova, milonga, tango, samba y chamamé.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles