• Taller

    Iniciación a la escritura teatral

    Taller impartido por Luis O’Malley
    • Taller Iniciación a la escritura teatral
      2 al 5 noviembre 2021
      Matrícula gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Espacio de creación y formación para escritores y escritoras que deseen introducirse en la escritura dramática o teatral.

    Desde las claves básicas para enfrentarse a una obra de teatro, hasta la creación estable de la dinámica con herramientas con las que adquirir los recursos necesarios para escribir una obra de teatro.

    El proyecto Canarias Escribe Teatro impulsa este taller creativo para abordar diferentes formas de enfrentarse a la escritura de un guion teatral.

    Desde la búsqueda del conflicto, el desarrollo y estructuración de la trama o la concepción de los personajes, hasta el mismo juego.


    Casa de los Coroneles
    2 al 5 de noviembre 2021 – 17.00-20.00

    Matrícula gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripciones a partir del 26 de octubre
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público adulto.

    Colabora: Canarias Escribe Teatro


    Imparte: Luis O’Malley

    Originario de Las Palmas de Gran Canaria, es titulado en Arte Dramático por la Escuela de Actores de Canarias, completando su formación y currículo escénico con la dirección actoral y la escritura de guiones. Ha integrado el elenco artístico en numerosas representaciones teatrales en las islas así como dirigido varios montajes. Coordina el proyecto Canarias Escribe Teatro auspiciado por el Gobierno de Canarias, para el que imparte talleres de iniciación a la escritura, desempeñándose como docente en la Escuela de Actores de Canarias.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles