• Danza

    Nozomu

    Músicas, baile y danza
    • Compañía de danza de Natalia Medina
      23 julio 2022, 20.00
    • Evento destinado a público de todas las edades
    • Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo
    • Evento finalizado

    Esta pieza es un canto a la esperanza, una celebración de la vida, del compartir y el brindar por nuestras costumbres y necesidades, con ganas y risas.

    Celebramos que a pesar de la incertidumbre que actualmente existe, permanecemos juntos, porque necesitamos de una misma cosa, una danza descorchada que inunde nuestras almas y sane este tiempo que es tan doloroso. Gracias energía sublime que consigues que los cuerpos sigan moviéndose con fuerza y tenacidad.


    Asociación Cultural Raíz del Pueblo
    Calle Francisco Fuentes Martín, 17, La Oliva – ver en el mapa
    23 de julio 2022 – 20.00

    Entrada gratuita mediante inscripción previa hasta completar aforo

    Plazas limitadas
    Inscripción previa a partir del 16 de julio
    Las plazas se asignan por orden de solicitud y según disponibilidad

    Evento destinado a público de todas las edades

    Colabora: Asociación Cultural Raíz del Pueblo


    Compañía de danza de Natalia Medina

    Nace en 1999 bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Natalia Medina. En sus años de trayectoria, la Compañía ha creado y representado coreografías tanto de Natalia Medina, como de diferentes coreógrafos nacionales e internacionales, como Dominik Boruki, Igor Kirov, José Reches, Vanessa Medina, Ángeles Padilla, Javier Guerrero y la ganadora del Premio Nacional de Danza, Teresa Nieto.

    A través del tiempo, Natalia Medina Compañía de Danza, ha contado con diferentes elencos de bailarines multidisciplinares con las que ha representado distintas piezas coreográficas en países como: Francia, Alemania, Portugal, Italia, México, Cuba, Venezuela, Costa Rica, Japón, y por supuesto en España. Participando en festivales nacionales e internacionales como Masdanza, Cuadernos escénicos, DanzaTTack, Canarios dentro y fuera , Mueca, FAM, Mapas , Traslación , Temudas Fest, Festival Transitando Fundación Disa, Festival Gesto , festival Ultramar, Festival Güinar de Turquía.

    Desde 1999 y hasta 2021, la Compañía ha presentado los siguientes espectáculos: We Don’t Have Video Yet, Ahoras, Papas y noes, Untitled, la Técnica perfecta del Giro, Tag, Allegro Andante Assestamento Perpetuo, La Quinta Mujer, Incorpórea, Feeling Well When you are Around me, White Discharge, Elipsis, Exquisite Form, Tiempo, Moving in Space, Antes de que llegue la primavera, El peso de la esperaNi contigo ni sin ti, Bienmesabe, Old Skin, See you, See yourself, Be yours, Be Mine, I Want to Fly Alone, De carne y hueso, De tripas corazón, MonotonyLecciones vuelo, Allí donde tú estés…, Hasta la raíz, Nozomu, Maspetitdanza, Petitdanza y Formas. En 2018 y 2019, con coreografías de Vanessa Medina, presentó el espectáculo Otra historia de amor, gran formato con música en directo en colaboración con la Banda Sinfónica Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria con producción del Teatro Pérez Galdós.

https://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles