#CulturaEnCasa

Con motivo del estado de alarma decretado el 14 de marzo la Casa de los Coroneles permanece cerrada temporalmente. Seguimos ofreciéndole contenidos culturales desde nuestros canales digitales.

— Due to the state of alarm decreed on March 14, the Casa de los Coroneles remains temporarily closed. We continue to offer you cultural content from our digital channels.

— Aufgrund des am 14. März verordneten Alarmzustands bleibt die Casa de los Coroneles vorübergehend geschlossen. Wir bieten Ihnen weiterhin kulturelle Inhalte aus unseren digitalen Kanälen an.

  • Admisión de proyectos

    El Espacio Cultural Casa de los Coroneles tiene entre sus objetivos la colaboración y el contacto directo con su contexto artístico más cercano, así como desarrollar una programación con un importante grado de participación y cooperación de la sociedad civil. Es por este motivo que estamos abiertos a recibir toda clase de propuestas expositivas y de actividades susceptibles de desarrollarse en nuestros espacios.

    Si considera que su proyecto se enmarca en las líneas de programación del Espacio Cultural Casa de los Coroneles, cumplimente el formulario y envíe un dossier completo en formato pdf y con un máximo de 16 MB, que contenga el planteamiento teórico de la propuesta y una descripción de la misma, así como datos de los participantes y su trayectoria artística.

    Todas las propuestas se valorarán en la comisión, que anualmente se reúne para conformar la programación expositiva, y que está compuesta por profesores universitarios, comisarios independientes y artistas visuales.

    Formulario de admisión de proyectos →

http://lacasadeloscoroneles.org/cnts/themes/loscoroneles